Lasagna Love Color hrz 02
Reconozco expresamente que mi participación en el programa de donación de alimentos de “Lasagna Love” (el "Programa") se realiza bajo mi propio riesgo y acepto asumir y aceptar todos los riesgos conocidos y desconocidos de mi participación en el Programa.

Acepto leer los ingredientes de todos los productos alimenticios donados e inspeccionar que todos los productos alimenticios donados que son recibidos de los chefs voluntarios estén en buen estado antes de su consumo.

Rhiannon Menn, “Lasagna Love”, Inc., los chefs voluntarios individuales, “Good to Mama” y todos sus afiliados y entidades relacionadas y directores, empleados, funcionarios y voluntarios (colectivamente, "Personas Cubiertas") no hacen representaciones ni garantías con respecto a la calidad o higiene de los productos alimenticios donados.

Una vez recibido los productos alimenticios donados, acepto que las Personas Cubiertas no serán responsables de ninguna reacción adversa, efectos secundarios, lesiones, daños corporales o muerte como resultado del consumo de los productos alimenticios donados o cualquier otra responsabilidad que surja de los mismos.

Acepto defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a todas las Personas Cubiertas por cualquier y todo reclamo que surja con respecto a lesiones personales, incluyendo enfermedades, lesiones corporales o muerte sufrida o incurrida por mí o terceros que surjan de o en relación con mi participación en el Programa. Además, acepto que “Lasagna Love Inc.” y todas las Personas Cubiertas no son responsables de los costos incurridos por mí o por terceros que surjan de o en relación a mi participación en el Programa.

Sin limitar lo anteriormente expuesto, por la presente me comprometo irrevocablemente y acepto abstenerme de, directa o indirectamente, hacer valer cualquier reclamo o demanda, o iniciar o instituir, o hacer que se inicie o instituya, cualquier acción, juicio u otro procedimiento de cualquier tipo, contra cualquier Persona Cubierta, en base a mi participación en el Programa y/ o cualquier reclamo o asunto liberado por este medio. Dicha liberación y renuncia será cumplimiento obligado para mis herederos, ejecutores, administradores y sucesores.

Al escribir ‘ACEPTO’ en el cuadro, confirmo que he leído y entiendo completamente, y acepto estar legalmente obligado por esta Exención y Liberación de Responsabilidad.